domingo, 14 de junio de 2015

EL REGRESO

Hola !

Tiempo sin colgar nada, he estado ocupada con la universidad y la chamba y ya no me da la cartera para salir a todos lados con mi cámara y todo el tema.
Sin embargo veo que hay mucha gente que todavía entra a ver mi página (gracias)  y la verdad que el estilo que veo en las calles NECESITA ser registrado!!! . Esto va en serio, siento que cada vez hay mas personas que se divierten con su "imagen" o tal vez solo son más audaces no se. Pero me ENCANTA! 

Bueno ,esperen un blog mas actualizado (LO JURO) y tal vez escriba mas no lo se vamos a ver como se desarrolla.

Vuelvo con esta foto que tiene toda una historia por que cuando vi a esta chica pensé "no puedo no tomarle una foto " tiene demasiada ACTITUD.
Entonces en un acto de iluminación divina saque mi celular y le tome la foto sin que se diera cuenta y se me ocurrió que si no me da la cartera ni el tiempo como antes por que no usar mi celular en el día a día? 
Lo que quiero es mostrar lo que veo y lo que pienso y este espacio es para mi una celebración a la diversidad , creatividad y individualidad .

Únanse a la conversación!! Reflexionen y aporten la mejores vibras al mundo.

Gracias por pasar por acá 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar !